Una de las cosas que tiene a Vélez Sarsfield como gran institución son sus divisiones inferiores. En los últimos años, y de la mano de varios entrenadores, resaltaron nombres provenientes de la cantera velezana como Maximiliano Romero, Nicolás Domínguez, Thiago Almada, entre otros.

Justamente este último mencionado fue noticia semanas atrás debido a su situación contractual. El vínculo del jugador del Fortín vencía dentro de poco tiempo y algunas versiones indicaban que podría jugar en Boca en condición de futbolista libre.

Además, otros clubes europeos como Manchester City y Atlético Madrid se mostraron interesados en el joven de 18 años. Sin embargo, el futuro de Almada seguiría vinculado al club de Liniers ya que hay un acuerdo con la dirigencia del club para la renovación de su contrato.

De esta manera, desde Vélez no solamente extenderían el vínculo, sino que se elevarían algunas mejoras en su contrato y por ende, la cláusula de rescisión que se aproxima a los 16 millones de euros, ante el gran interés de los clubes europeos.