En el partido que abrió la fecha 20 de la Superliga, Tigre se impuso por 2-1 ante Patronato en lo que era un duelo clave por la permanencia en Primera División. El Matador comenzó abajo tras el gol de Berterame, pero lo revirtió gracias a Fede González y Montillo. El Patrón desperdició la chance de salir de la zona de descenso.

Los dirigidos por Mario Sciacqua estuvieron mejor parados en el primer tiempo y se pusieron en ventaja a los 25 minutos con una gran definición de derecha de Berterame tras un muy buen pase filtrado de primera de Gabriel Carabajal. Sin embargo, diez minutos más tarde, Tigre igualó el marcador a través de Federico González, quien remató fuerte y cruzado luego de ser asistido por Lucas Janson.

Ya en el complemento, después de derrochar varias ocasiones, Montillo logró dar vuelta el partido con la complicidad del histórico arquero Sebastián Bértoli, quien no pudo controlar el remate aéreo del volante y terminó metiendo la pelota en su propio arco.

Con este resultado Tigre suma 25 unidades importantes en la lucha por la permanencia, sin embargo continúa en el anteúltimo puesto en la tabla de los promedios. Por su parte, Patronato, que si ganaba salía de la zona de descenso, se mantiene con 17 unidades.

Los goles: