Por la fecha 23 de la Superliga, Tigre obtuvo una resonante victoria ante Talleres por 3-1 en Córdoba y aun mantiene chances de quedarse en Primera.

En un primer tiempo muy bueno, el Matador sacó una ventaja indescontable en apenas tres minutos. A los 32, Montillo aprovechó un centro de Janson y de atropellada puso el 1-0, mientras que a los 35, Menossi dibujó un golazo tras una jugada en la que participaron Janson y Federico González.

El conjunto de Gorosito (que sacó 13 de 15 desde su llegada, artífice principal de la levantada), desplegó pasajes de excelso fútbol y en el segundo tiempo reafirmó eso con el tercero de Janson, que puso la cabeza a un centro de Galmarini. El descuento de Moiraghi, en contra, solo sirvió para la estadística a poco del final para un Talleres que terminó con nueve por expulsiones de Navarro y Palacios.

El Matador alcanzó a Belgrano y San Martín SJ y está a tres de Patronato. Además, será juez de la Superliga ya que en dos semanas recibirá a Racing. Todo Victoria se ilusiona con que este sprint final lo mantenga en Primera.