En el partido correspondiente a la fecha 22 de la Superliga Argentina de Fútbol, Tigre y Unión igualaron 2-2. Los de Madelón comenzaron ganando con goles de Diego Zabala y Gómez Andrade en el primer tiempo, pero en el complemento Lucas Menossi y Carlos Luna emparejaron el marcador.

Los de Leonardo Madelón no tardaron en ponerse en ventaja. A los 6 minutos, Diego Zabala definió luego de una gran contra y abrió el marcador. Más tarde, a los 13 minutos, Yeimar Gómez Andrade aprovechó una segunda jugada y, sin marca, aumentó la ventaja del Tatengue.

En el complemento, Tigre pudo descontar gracias a Lucas Menossi, quien, tras una buena jugada colectiva, sacó un fuerte remate de pierna izquierda, imposible de retener por el arquero Nereo Fernández. En el ocaso del partido, cuando parecía que Unión se llevaba los tres puntos a Santa Fe, el histórico Carlos Luna puso el empate con una espectacular volea que se metió en el ángulo.

Con este resultado, Unión alcanza las 31 unidades y se posiciona en el décimo puesto, a un sólo punto de Huracán, el último en los puestos de Copa Sudamericana 2020. Tigre, por su parte, se mantiene en el anteúltimo puesto de la tabla de los promedios.