Faltan menos de tres semanas para las elecciones presidenciales en San Lorenzo. El acto electoral se realizará el 14 de diciembre en el predio de avenida La Plata 1770. La actual conducción directiva, con Matías Lammens como presidente, solicitó la semana pasada una prórroga para presentar ante la Inspección General de Justicia (IGJ) las boletas para las próximas elecciones.

En las últimas horas, comenzó a circular la posibilidad de que Marcelo Tinelli sea el candidato para presidente del oficialismo. El conductor televisivo iba a integrar la lista con Horacio Arreceygor a la cabeza, pero podría darse vuelta la fórmula. En su cuenta de Twitter, Tinelli contestó a la pregunta sobre dicha posibilidad.

“Todavía no lo decidimos. Esperemos hasta mañana para ver cómo se acomoda todo”, respondió Tinelli a la consulta del hincha sobre si finalmente se iba a presentar como presidente del club. Por el momento, son tres las listas confirmadas: “Cruzada por San Lorenzo”, de Claudio De Simone; “Frente Pasión Azulgrana”, de Ricardo Saponare; y “Volver a San Lorenzo”, de César Francis. Faltaría la lista del oficialismo para confirmar todas las fórmulas que se harán presentes en los comicios.