San Lorenzo concluyó con su actividad en este 2019 venciendo a River Plate en el Monumental y ahora se vendrán las elecciones presidenciales en el club. Uno de los candidatos que se postulará es Marcelo Tinelli, quien acompañará al oficialismo para estos comicios que se darán el próximo sábado.

El actual conductor de tv, se encuentra en la vicepresidencia y en una entrevista con Infobae detalló de su postura para estas elecciones. “Entendí que delegando en mi productora podía hacer las cosas perfectamente. Más allá del pedido de todos los compañeros de agrupación, sentía que en este momento, con la vuelta a Boedo era el momento”, indicó.

Además de su candidatura, se refirió precisamente al proyecto que se desea llevar en fútbol ya que algunos indicios dan a Diego Monarriz, ratificado en la primera del Ciclón. Sobre este tema deslizó: “La idea es continuar con Monarriz, rodearlo de un gran cuerpo técnico, darle la infraestructura de trabajo al plantel de figuras junto a los juveniles, a los que queremos darles más participación. Hicimos una inversión de cinco años en Inferiores, y cuando a los chicos les dan continuidad lo hacen muy bien”.

Durante la gestión Lammens-Tinelli se dio la recuperación del predio que se ubica en Boedo y ante la consulta sobre un nuevo estadio, respondió: “Con la vuelta a Boedo hay que armar un grupo importante para trabajar con la ley de rezonificación, buscar inversores. Voy a viajar a China, la semana que viene me voy a juntar con el embajador de Qatar, tenemos que tener una proyección nacional e internacional. Ojalá podamos construir el estadio en esta gestión, sería un sueño”.