El ingreso de las sociedades anónimas al fútbol argentino acapara la mirada de todos: dirigentes, socios y simpatizantes de los clubes. La votación se iba a llevar a cabo la semana pasada, pero finalmente se votará el 29 de este mes.

Con respecto a este tema, Marcelo Tinelli se expresó en su Twitter: “No entiendo por qué no puede ser el voto a mano alzada, en un tema tan sensible para el fútbol argentino, como es el ingreso de las Sociedades Anónimas a los clubes. Los socios deben saber qué votan sus representantes”, puntualizó el vicepresidente de San Lorenzo.

Además del voto sobre el ingreso de las sociedades anónimas, se puso en disputa si votar a mano alzada o en secreto. Tanto el presidente como vice del Ciclón, dejaron en claro su postura.

Pocos días atrás, Matias Lammens, había afirmado: “No es momento de votos secretos ni de esconderse; es momento para que los dirigentes del fútbol argentino demos la cara y representemos, no sólo a los socios que nos votaron, sino a la sociedad en su conjunto”, también a través en sus redes sociales.