Luego del triunfo ante Argentinos Juniors, Diego Monarriz y Hugo Tocalli fueron ratificados como entrenadores de San Lorenzo hasta diciembre. Con respecto al futuro director técnico del Ciclón, Marcelo Tinelli fue consultado sobre las posibilidades de Hernán Crespo: “Es un cuervo de alma, lo siento muy hincha de San Lorenzo. Tiene un muy buen preparador físico y nos interesa conocer su proyecto. Me parece muy bien que Horacio se haya juntado con él. Siempre lo nombramos como alguien que nos puede interesar”, comentó en diálogo con Radio Mitre.

Consultado por su futuro en la política nacional, el conductor televisivo afirmó: “Hemos tenido algunas charlas con quien va hacer el ministro del área (social) y el presidente electo. Yo tengo muchas ganas, hay un proyecto a 10 años y espero que se pueda concretar. Me encantaría trabajar en el área social en el Observatorio”, detalló.

Sobre estar presente en la despedida de Juan Román Riquelme (el 12/12), Tinelli confesó: “Iría encapuchado con el Licha Lópezz. No sé cómo sería una ida mía a la cancha de Boca. Con tanta rivalidad”, advirtió. Luego se refirió a la posible llegada de Riquelme a la política del Xeneize: “Estaría buenísimo que Román pueda entrar como dirigente”, soltó.

“A Diego lo amo, miro más la Diego-Cam que el partido. Con mi hijo estamos fascinados, termina el partido y queremos ver como baila en el vestuario. Le va bien y me pongo contento. Es una persona que nos ha dado tanto. Ojalá que le vaya muy bien”, contó el vice del Ciclón sobre la llegada de Maradona al fútbol argentino.

Sobre la vuelta a Boedo, sentenció: Nadie hizo más por la vuelta a Boedo que nosotros, me duele que nos digan anti vuelta, hay que estar unidos. Hay que lograr la ley de rezonificación y después hacer el estadio, antes no se puede poner un solo ladrillo, hay tiempos políticos”, indicó.

Por último, habló sobre las declaraciones de Pablo Guede (había declarado que mientras Tinelli esté en el club, su regreso iba a ser imposible porque él no lo quería): “Jamás saldría de mí cerrarle la puerta a alguien, es una locura, una mentira. No sé quién le dijo eso. A Pablo lo respeto mucho, las puertas están abiertas para todos. El club no es mío para que cierre puertas”, cerró.