San Lorenzo volvió al triunfo tras cuatro fechas, y la dupla técnica compuesta por Diego Monarriz y Hugo Tocalli, fue ratificado en el cargo hasta fin de año. Con respecto a la continuidad de los entrenadores y la posible llegada de Néstor Gorosito, Marcelo Tinelli dio detalles de la situación.

“En algún momento lo queríamos tener rápidamente a Pipo, pero Tigre lo quería para el partido con Riestra. Después, surgió que lo querían para dirigir contra Chacarita, cosa que me pareció lógica. Se van dando las situaciones de esta manera. Y hoy entendemos que tenemos que darle continuidad a este cuerpo técnico. Hablamos con los jugadores, con muchas personas. Nos vamos a juntar el martes con Diego, para saber qué decisiones va a tomar y estar a disposición suya”, explicó el vice del Ciclón.

Caído lo de Gorosito, Tinelli agregó: “Lo primero que quiero es agradecerle a la dirigencia de Tigre, siempre es lógico el tironeo. Acá no hay cláusula de salida. Hablé con Sergio Massa; Matías (Lammens) con (Ezequiel) Melaraña. Ellos querían tener una seguridad, algún pago. Nos pasa a nosotros, hasta clubes de afuera piden. No podemos pagar todo por adelantado, había una diferencia, una cifra, estábamos discutiendo eso. Yo sé que Pipo tenía ganas de venir”, sentenció.

Por otra parte, habló sobre la construcción del nuevo estadio: “Había que esperar el momento político. Primero, hay que sacar la ley. Después, hacer una licitación. Más tarde, saber cómo lo vamos a hacer y cuánto va a costar el estadio: 80, 100 o 150 millones de dólares. Y cómo lo vamos a pagar. No es que lo dormimos”, indicó

Por último, se refirió a la dupla Monarriz-Tocalli: “Siempre admiramos el trabajo de Monarriz y la complementación que tiene con Tocalli. Era un técnico interino. Lamentaba mucho que no pueda tener una victoria en Primera División. Sufría más que él, pero le dije que este sábado iba a cortar esa mala racha y se iba a quedar tranquilo. Creo que es un muy buen técnico. Cuando los resultados no se dan cuesta sostener un técnico y uno empieza a pensar en alternativas”, finalizó.