Diego Cocca destejó todo tipo de dudas y definió el equipo que enfrentará a Independiente, mañana desde 15.15 en el Libertadores de América. La única modificación es el regreso de Gabriel Hauche por Wason Rentería.

La Academia vive con intensidad el regreso del Clásico de Avellaneda ante Independiente, luego de un año de ausencia. Si técnico Diego Cocca despejó las dudas con el entrenamiento del día sábado y ya definió los once que buscarán la victoria.

El ensayo táctico mostró al equipo definido. El mismo contó con la presencia de la siguiente formación: Sebastián Saja, Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi, Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Nélson Acevedo, Ricardo Centurión, Gabriel Hauche y Diego Milito. Por lo que la única modificación que planteó el DT fue el regreso del Demonio en lugar de Wason Rentería, luego de cumplir una fecha de suspensión.

Además concentran Ibáñez, Nico Sánchez, Voboril, Aued, Villar, Acuña, Bou y Rentería. Castillón deberá ver el clásico desde la comodidad de su hogar, ya que se quedó afuera por la fascitis plantar que sufre en el pie izquierdo, ya que pese a realizar trabajos de campo no logró recuperarse a tiempo.

El técnico no quiere dejar nada librado al azar, por eso en la sesión de ayer se llevó a cabo una reunión en la sala de vídeos para definir cuestiones del funcionamiento del adversario.

Foto: Olé