El entrenador de Vélez, Gabriel Heinze, decidió abrirle la puerta de su plantel a Ricardo Centurión, quien a su vez, entre varias opciones eligió el Fortín para regresar al fútbol argentino. Este jueves, el DT habló en conferencia de prensa y se refirió a la llegada del delantero. Además contó que tiene el deseo de ayudarlo tanto en lo futbolísitico como en lo extrafutbolístico.

“No tuve una charla antes de la contratación con Ricardo, no suelo hacerlo. Hablamos el primer día, de lo que pretendo tanto futbolísticamente como en lo externo. Tengo que agradecerle, quiso venir acá y fue una contratación muy fácil, teniendo otras oportunidades, el club no lo podía pagar y ha querido, es una de las cosas que me gustó”, expresó el Gringo.

Luego añadió: “De lo externo todos lo sabemos, yo me voy a hacer responsable. Esto es muy simple, todo lo que pueda llegar a pasar externo con Centurión seré yo el responsable. Me tendré que ir, me tendré que quedar, esto me lo tomo así. Estoy con muchas ganas de ayudarlo, futbolísticamente, y también en lo externo, vamos a poner todo para ayudar a Vélez, eso es lo más importante”, agregó el DT, que se caracteriza por trabajar con fuerte disciplina.

Por último, habló sobre el estado físico del Centurión: “Ricardo no se entrenaba hacía 20 días y lo ves y está como si hubiera entrenado. Pero le falta, le falta mucho todavía”, remarcó Heninze.