San Lorenzo y Huracán igualaron 0-0 en el encuentro de ida por la Copa Superliga, y todo se definirá el próximo viernes, en el Ducó. Luego del partido, Patricio Toranzo, expresó: “Hicimos un gran partido porque tuvimos pasajes de fútbol. Quería que se pongan nerviosos y aprovechar un contraataque, que lo tuvimos, pero no pudimos definir”, remarcó.

Con respecto a la expulsión de Lucas Merolla, sostuvo: “Estaba haciendo un partido bárbaro y no era para que lo expulsaran. Se resbaló y le pegó a Román Martínez”, contó. Y agregó: “De cualquier manera es un gran resultado pero la llave está abierta, así que no hay que confiarse”, señaló.

“Lograr la clasificación y hacer historia. Había que disfrutar el clásico y lo jugamos con personalidad, así que cuando los hinchas de San Lorenzo me insultaron me gustó, porque significa que no pasó desapercibido”, puntualizó el volante.

Consultado por las modificaciones que realizó Antonio Mohamed para el clásico, afirmó: “Acá todos estamos disponibles para cuando nos necesite, y más cuando hay doble competencia. Hoy nos tocó a nosotros e hicimos un buen partido en una cancha donde hace mucho no se gana. También hubo un cambio de actitud en comparación con ese encuentro en Brasil”, apuntó.

“Este grupo no es merecedor de tantas derrotas, por eso ahora tenemos que pensar en la revancha del viernes y después vamos a ver si podemos ganar los dos partidos de la Libertadores, pero primero es fundamental pasar de ronda en esta Copa de la Superliga”, concluyó.