Luego de finalizar la temporada, los dirigentes de Huracán decidieron no renovarle el contrato a Patricio Toranzo. “Me fui de vacaciones, sabiendo que iba a renovar. Primero me dijeron una cosa y después otra”, expresó el ex volante del Globo.

Además, contó: “Nadur se comunicó conmigo y me dijo que no seguía y que no fuera el martes pasado. Fue así, muy pocas palabras”, declaró en el programa Por Siempre Globo. Y continuó: “Me hubiera gustado que se terminara de otra manera, no así tan frío. Es como si hubiera pasado sin pena ni gloria”, indicó.

Con respecto a su paso por el Globo, afirmó: “Me quedo con las copas, fotos, videos y goles. No se van a borrar nunca más. Hoy te digo que no voy a pisar más el club, ni siquiera volví a buscar mis cosas. A los colaboradores y empleados los llamé por teléfono para saludarlos”, manifestó

En su segunda etapa en Huracán, Toranzo logró la Copa Argentina (2013/14) y la Supercopa (2014). “Siempre me va a quedar su cariño y cómo me trataron, ellos quieren saber la verdad de lo que pasó y yo sinceramente no la sé. Es difícil de soltar algo que llevo en el corazón como Huracán”, cerró.