Tras un año y medio en Boca, Junior Alonso confirmó su salida del club. A pesar de que vencía su préstamo en junio, la dirigencia del Xeneize tenía las intenciones de comprar el pase del defensor. “Solo quiero estar con mi familia”, argumentó días atrás el central.

Respecto de la salida del central, Cristian Traverso dialogó con Mundo Boca Radio y apuntó: “Yo no quiero sorpresas con la salida de Alonso, si es por problemas personales me parece bien”, subrayó. Luego, remarcó: “El hincha no es estúpido, el hincha dice: ‘¿Para qué te fuiste si despues querés volver?’ Está bien que se van a Europa, pero la gloria que te da Boca no te la da ningún otro equipo del mundo. Después andan pidiendo por favor volver”, disparó el ex defensor del club de la Ribera.

“A los ex jugadores que les dan un micrófono y dicen que quieren volver cuando antes pidieron irse del club, no sé qué se piensan. ¿¡Que los hinchas de Boca son boludos!? No sé puede creer. Era una final y se podía perder, no se tenía que ir nadie después”, puntualizó Traverso.