La renovación del contrato de Carlos Tevez en Boca es un sinfín de idas y vueltas. Para empezar, el Apache recibió la propuesta por parte de los dirigentes del club, y tomó la decisión de aceptar con algunas modificaciones. Luego, el Consejo de Fútbol del Xeneize volvió a realizar algunos cambios. Ahora es el delantero quien tomará la decisión de aceptar o no.

Respecto de las diferencias entre el jugador y los dirigentes, Cristian Traverso, ex-jugador de Boca, explicó: “Las condiciones están dadas para que se siga adelante. Carlitos es ídolo de la cancha y Román manejando el club. Se rajó la copa de cristal, pero cuál es el problema. Carlitos tiene la llave para responder adentro de la cancha y no hay problema en convivir con una dirigencia con la que no se lleva bien. No es todo rosas sin espina”, opinó.

“Si Tevez no se fue cuando le tiraron todas las municiones, yo creo que va a seguir. No sé por qué aún no se han llamado los dos protagonistas principales. Los demás ya hicieron macanas, todo lo mal que se pudo manejar el club, en sus formas, ya lo vimos”, dijo Traverso.

Además, apuntó contra Raúl Cascini y Jorge Bermúdez: “Los que eran ex jugadores y ahora están a cargo, defienden los intereses del club. Tienen una posición y hay que cuidar las formas, nada más. Pueden convivir y hacer cada uno su trabajo respetando al otro y sin cruzar los límites. Es bueno pedir disculpas, quizás”, puntualizó.

Para finalizar, dejó en claro la importancia de la institución por encima de los nombres: “Lo importante es Boca. Ni Bermúdez, ni Cascini, ni Riquelme, ni Tevez. Cada quien hizo sus cosas en el club en su momento. Ahora hay otra función y tienen que poner en el objetivo el bien de Boca. Esto no le hizo nada bien”, cerró Traverso.