Durante la campaña para presidente de Boca, Jorge Amor Ameal había prometido realizar una auditoría para conocer la realidad de la institución. Tras la aparición de la pandemia, los dirigentes habían asegurado que una vez finalizada la misma, se darían a conocer los resultados de la situación económica del club.

Cristian Traverso, ex-defensor del Xeneize, recordó lo prometido por Ameal y apuntó: “Esta dirigencia decía qué ‘cuando seamos gobierno vamos a hacer la auditoría’, la Bombonera 360 y darles prioridad a los juveniles. Me gustaría saber cuándo va a estar la auditoría, para ver cómo está Boca”, disparó.

Además, habló sobre la presencia de Blas Giunta en las Inferiores del Xeneize y se lamentó por la salida de Rolando Schiavi: “Me gusta que esté dentro del club. Por suerte Riquelme no lo escuchó a Ameal. Pero me hubiese gustado que Schiavi siga “, explicó en el programa Boca de Selección.

Sobre los dos refuerzos de Boca, resaltó: “No hubiese traído a (Javier) García ni a (Edwin) Cardona, no por sus condiciones sino porque no son necesarios”, admitió. Por último, fue consultado por el paso de Gustavo Alfaro en la institución: “No entendió cómo era el Mundo Boca”, cerró.