Tras una seguidilla intensa de partidos, River tuvo una semana larga pero no le bastó para recuperar jugadores. La enfermería de River tiene tres jugadores importantes en la consideración de Gallardo: Exequiel Palacios, Gonzalo Montiel y Enzo Pérez. Ninguno de los tres podrá estar este domingo en el partido frente a San Martín de Tucumán.

Montiel sufre un esguince de rodilla derecha, detectado luego del último duelo ante Rosario Central. Por su parte, Enzo Pérez arrastra una lesión muscular en el recto anterior izquierdo desde hace algunas semanas. Mientras que Exequiel Palacios se recupera de una fractura proximal del peroné derecho que lo marginará de las canchas por dos meses como mínimo.

Estas lesiones no sólo preocupan de cara al encuentro por Superliga ante el Ciruja, sino también para la seguidilla de compromisos que se le viene al Millonario en el próximos mes. El calendario de River, tiene a Newell’s el sábado 2 de marzo y en esa misma semana también comenzará a defender la Copa Libertadores, el miércoles 6 en Perú ante Alianza Lima. Después, visitará a Atlético Tucumán el domingo 10 y recibirá a Talleres o Palestino en Núñez el miércoles 13, también por el torneo internacional.