A pesar de que el torneo haya finalizado hace horas, algunos clubes ya empezaron a moverse en el mercado de pases, ya pensando a futuro, como el caso de Gimnasia de La Plata quien hizo la presentación oficial de Pedro Troglio como nuevo entrenador.

El Lobo finalizó el campeonato en la posición 23° de la tabla con 27 unidades y el próximo torneo lo comenzará en las últimas posiciones en los promedios. Para salir de esta zona comprometida, Pedro Troglio asumió el cargo como entrenador en el día de hoy y cumplirá su tercer ciclo en el equipo de La Plata, en el cual firmó un vínculo por 18 meses con la opción a renovarlo.

El nuevo DT tripero brindó una conferencia en Estancia Chica y allí manifestó su alegría en su vuelta al Lobo: “Estoy feliz, es difícil de explicar lo que uno siente. Uno vive de esto y hay cuestiones que analizar, tengo una familia, pero la verdad que soy el tipo más feliz estando acá, no encuentro otro lugar donde sentirme mejor que acá, y eso que vengo de una lugar donde la pasé bárbaro. Quería estar cerca de mis hijos. Sé que lo vamos a sacar adelante todos juntos”, expresó.