Ante una posible salida de Mauro Zárate de Boca, Carlos Compagnucci, ayudante de campo de Mauricio Pellegrino, expresó: “Los jugadores que tienen jerarquía siempre son bienvenidos”, había manifestado. Sin embargo, en las últimas horas, un directivo del Fortín le habría cerrado la puerta al delantero.

Mariano Lizardo, abogado a cargo del departamento de legales del Fortín, publicó un mensaje en sus redes sociales sin nombrar a Zárate, pero en referencia a la posible vuelta del jugador al club. “A la gilada y a los traidores le hago la cruz. Terminen con el humo. No vuelve más a Vélez”, comenzó el directivo.

“Denunció formalmente a varios socios por amenazas coactivas, mandó a allanar el club, se llevaron datos con direcciones y teléfonos, investigaron a parte de los dirigentes. ¿Ustedes realmente piensan que puede volver?”, agregó Mariano Lizardo. Luego, sentenció: “Llevaron detenido a otro socio por tener un cartel y le prohibieron la entrada al estadio por todo un torneo. Hay cosas que no se olvidan ni perdonan”, sentenció el abogado de la institución.