Carlos Tevez confirmó que seguirá seis meses más en Boca, pero en medio de sus declaraciones, contó que su sueldo será destinado a los más afectados por el coronavirus. “Decidimos con mi familia que el contrato y las primas donemos a una identidad sin fines de lucro. No quiero ver nada de plata. Estos días daremos el nombre. Queremos dejar esto claro en el contrato”, explicó el Apache en diálogo con Radio La Red.

Luego de los dichos del delantero, un dirigente de River opinó sobre el accionar del jugador de Boca. Adrián Varela, vocal titular de la Comisión Directiva de River y presidente de Relaciones Institucionales del club, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter. “Excelentes las declaraciones de #Tevez en @radiolared como persona acomodada en una situación complicada de la sociedad. Donar todo su contrato es un gesto muy destacable. Humaniza un negocio que siempre parece una burbuja”, señaló.

Además, en diálogo con TyC Sports, Varela agregó: “Es un mensaje a toda la sociedad por la importancia que tiene en el mundo Boca. Es innegable la representatividad que tiene Tevez en la sociedad, por la importancia que tiene él en Boca y Boca en la sociedad, tanto como River. Es un mensaje de solidaridad, que nos tiene que invitar a la reflexión a todos”, aseguró.