El plato fuerte del domingo se dirimirá en Núñez, cuando se midan River e Independiente con la necesidad de asegurar la permanencia en la zona de Copas.

River llega en alza en el certamen local luego del triunfo vital ante Atlético Tucumán como visitante para meterse en la próxima Libertadores. Además la semana dejó la igualdad en cero ante Palestino por Libertadores. Respecto a ese equipo Marcelo Gallardo no tendrá a Robert Rojas, Milton Casco, Exequiel Palacios ni a Nicolás De La Cruz, mientras que Fabrizio Angileri está inhabilitado para la Superliga.

En la vereda de enfrente el Rojo demostró ser un conjunto de irregular actualidad pero que pese a todo lucha por entrar a la próxima Copa Sudamericana. El triunfo ante Atlas revitalizó a los de Avellaneda, que en la última fecha vencieron con claridad a Aldosivi por 2 a 0. Ariel Holan tampoco definió el once pero apostará por un esquema ofensivo.

En cuanto al historial las diferencias son generosas en favor del Millonario quien aventaja a Independiente por 21 partidos (73 victorias contra 52 derrotas) dentro de los 172 cruces en Primera. Sin embargo las últimas dos veces festejó el Diablo.

Probables formaciones:

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Camilo Mayada; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Juan Quintero; Matías Suárez y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Independiente: Martín Campaña; Nicolás Figal, Alan Franco, Guillermo Burdisso, Juan Sánchez Miño; Pablo Pérez, Nicolás Domingo, Pablo Hernández; Francisco Pizzini, Silvio Romero y Cecilio Domínguez. DT: Ariel Holan.

Árbitro: Patricio Loustau

Estadio: Monumental

Hora: 17.45