Este martes Unión de Santa Fe viaja a Brasil para medirse ante Bahía. El partido de ida correspondiente a los octavos de final, es sin duda el objetivo para lo que resta del año en el cuerpo técnico de Juan Azconzabal.

En relación a la victoria ante Arsenal en el torneo local, el entrenador suma una variante importante en la ofensiva. Tras cumplir con la recuperación epidemiológica, Fernando Márquez recibió el alta este fin de semana y es parte de los convocados.

No obstante, los estudios médicos arrojaron dos nuevos contagios; Emanuel Cecchini y Leonel Bucca, son bajas indispensables tras ser positivos en los test indicados por Conmebol. En el segundo caso, la ausencia es significante, ya que el futbolista viene siendo uno de los estandartes del mediocampo.

La probable formación ante Bahía es: Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Jonathan Galván, Claudio Corvalán; Juan Nardoni, Kevin Zenón o Fernando Elizari, Gabriel Carabajal; Javier Cabrera, Juan García o Fernando Márquez y Franco Troyansky.