Destacado por sus condiciones técnica y panorama de juego, Gabriel Neves es un volante de 23 años que se desempeña en Nacional, que será, justamente, el rival del “Millonario” este jueves por los Cuartos de final de la Copa Libertadores.

En la previa de la revancha, habló sobre los rumores que lo ubican como candidato a ponerse la banda roja en 2021. “Me ha llegado un poco eso, pero la verdad, como siempre lo digo cuando hablo, no es algo que manejo yo, me mantengo al margen de eso. Es mi representante quien habla. No tengo ni la mínima idea, más allá de lo que leo en las redes o de los periodistas que me mandan preguntándome. La verdad que no tengo ni idea”, aseguró.

 

La idea de Marcelo Gallardo es sumar variantes en mitad de cancha, donde en la nómina de apuntados también aparecen Tomás Pochettino (Talleres) y Guillermo “Pol” Fernández (Boca. Justamente, el jugador del “Xeneize” que pertenece a Cruz Azul avisó en las últimas horas que no tiene intenciones de continuar en el fútbol argentino.