Los grandes equipos europeos que poseen billeteras muy amplias, en los últimos años pusieron de moda a los famosos “ojeadores” que viajan a ver a las futuras estrellas del fútbol mundial para luego contratarlas. Uno de esos casos es el de Matías Vargas, que según el diario AS es seguido de cerca por nada más ni nada menos que el Real Madrid.

El Merengue envió emisarios a Argentina para que observen las actuaciones del jugador de 21 años, y estos habrían quedado encantados con el rendimiento del “Monito”. Si bien, también existe interés de otros equipos como la Juventus, PSG y Liverpool, hasta el momento el Madrid ha sido el único en moverse.

Vargas disputó 59 partidos con la camiseta de Vélez (50 como titular), en los que ha convertido 12 goles. Asimismo, hace poco tuvo participación con la Selección Argentina, ya que fue citado por Lionel Scaloni, para los amistosos ante Guatemala y Colombia.

Lo cierto es que desde el Real Madrid no descartan la posibilidad de intentar concretar una operación por el mendocino que ya se ganó el corazón de los hinchas de Vélez. La parte económica no sería un problema y el futbolista no vería con malos ojos emigrar al Viejo Continente, si la propuesta conforma a todas las partes.