Restan pocos meses para la culminación del año. En Independiente deben regresar ciertos jugadores en diciembre, y otros pueden seguir generando ganancias para la institución de Avellaneda.

De hecho, Martín Benítez transita un momento considerado en Club Vasco Da Gama. Aun así, la financiación de su continuidad al préstamo acordado hasta diciembre, se ve en plena discusión por parte de la directiva de Alexandre Campello.

El presidente del club brasileño fue cauto, y dejo una señal de optimismo. Su gestión afrontará una negociación compleja, ya que el pase del misionero se cotiza en 4.000.000 de dólares, por el 60% de la ficha.

No obstante, el dirigente aseguró en diálogo con Torcedores: “Existe el interés del jugador de permanecer acá, y eso es muy importante. Ya estamos conversando por este tema. Ya comenzamos a trabajar y hacer gestiones”. De reestablecerse la vuelta a Independiente, el Al Hilal de Emiratos Árabes podrá ser una de las opciones por acreditar las pretensiones de la directiva de Hugo Moyano.