[VIDEO] En Liniers, el equipo de Miguel Ángel Russo venció a Aldosivi por 2 a 0, con dos goles de Milton Caraglio, pese a que jugó casi todo el complemento con uno menos, por la expulsión de Emiliano Amor. El Tiburón sintió el cambio de categoría.

Vélez arrancó con una sonrisa el nuevo torneo de Primera División, el que aún parece extraño por su formato de 30 equipos participantes. En condición de local, venció a Aldosivi, que volvió a la máxima categoría tras 39 años de ausencia, con un doblete de Caraglio.

Desde el comienzo, el dueño de casa asustó con un claro cabezazo de Villalba, que tras un rebote, terminó en las manos de Campodónico. Con la peligrosidad que exhibió la dupla Pavone-Caraglio, los de Liniers generaron peligro en forma constante en la primera mitad. Mientras que uno generaba el peligro, el otro lo definía. Así ocurrió a los 18 minutos de iniciado el juego, cuando Caraglio desvió un centro de Asad (contó con tiempo y espacio) y mandó el balón al fondo de la red, ayudado por la mala salida del 1 del Tiburón.

El único medio de generar peligro que encontró la visita, fue a través de los pies de César Carranza. El exfutbolista de Chicago, Lanús y Ferro, entre otros, complicó con su siempre picante zurda. Así, el arco de Sosa pareció quedar muy lejos. No obstante tuvo su momento en el partido gracias a la expulsión de Emiliano Amor.

En ese pasaje del juego, logró complicar al local y presionó para conseguir la igualdad. Sin embargo, un preciso centro de Cubero encontró la cabeza de Milton, quien con un envío colocado venció la resistencia de Campodónico. No hubo más tiempo y Vélez comenzó el torneo de la forma que lo esperaba.

Los goles:

Foto: Infobae