El equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará a Newell’s esta noche desde las 21.10 en el Marcelo Bielsa, con el objetivo de volver a sumar de a tres para mantener el puntaje ideal y seguir en la cima del torneo. El árbitro será Fernando Echenique.

Newell’s y Vélez le cerrarán el telón a la tercera fecha del torneo de 30 equipos cuando se enfrenten esta noche, a partir de las 21.10 y con arbitraje de Fernando Echenique, en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario. El Fortín viajará en busca de su tercera victoria consecutiva en el campeonato ante el equipo del Tolo Gallego, que viene de ganarle a Aldosivi en Mar del Plata y quiere sumar su primer triunfo en condición de local.

En su debut como visitante -repitió localía en las dos primeras fechas- el equipo de Miguel Ángel Russo sería el mismo que derrotó a Crucero del Norte el sábado pasado en el José Amalfitani. La única duda, debido al hermetismo que mantuvo el DT en los entrenamientos de la última semana, es si Facundo Cardozo se mantendrá en el sector izquierdo de la zaga central o volverá a ese puesto Emiliano Amor, quien fue titular en la primera fecha, pero vio la roja a los pocos minutos del segundo tiempo.

Newell’s, en tanto, presentará dos modificaciones en la línea de mediocampistas con respecto a los once que vencieron al Tiburón. El Tolo Gallego mandará a la cancha a Mauricio Tevez en lugar de Hernán Villalba, y a Hernán Bernardello por Horacio Orzán.

Probables formaciones
Newell’s: Ustari, Cáceres, Fernández, López, Casco, Tevez, Castro, Bernardello, Figueroa, Rodríguez y Scocco.

Vélez: Sosa, Cubero, Pellerano, Cardozo o Amor, Jerez, Rolón, Romero, Somoza, Cabral, Pavone y Caraglio.

Foto: La Gaceta