El presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, se refirió a las negociaciones que están en curso para repatriar a Marcos Rojo, actual defensor de Manchester United. La Brujita aseguró que la llegada del defensor dependerá de la predisposición que tenga el club inglés para dejarlo ir a préstamo.

“Yo creo que hay cuestiones particulares de Marcos Rojo que influyen mucho, como mirar para La Plata y querer volver. Si bien tiene para seguir (en Inglaterra), creo que es un paso que está buscando. Además de tener continuidad”, expresó Juan Sebastián Verón en Radio Del Plata.

En el mismo sentido añadió: “Ojalá el Manchester United pueda ver que no hay una cuestión económica que podamos igualar, sino que pasa por otro lado, y que nosotros podamos seducirlo. Estamos trabajando para que pueda venir Marcos Rojo”, remarcó Verón.

Por último contó por qué Estudiantes buscó futbolistas de renombre en este mercado de pases: “Lo que buscamos en jugadores como Rojo y Mascherano, además de la jerarquía que pueden aportar, es tenerlos en el vestuario contando sus experiencias, guiando a los chicos dentro de la cancha y que conozcan sus raíces”, concluyó.