Restan algunas semanas para la reanudación de la Superliga y Estudiantes tomará mucho protagonismo para su primer partido ya que se dará el debut de Javier Mascherano con la camiseta del Pincharrata. En el ambiente del club, ya palpitan lo que se aproxima y Juan Sebastián Verón también lo ha plasmado.

El ex jugador y actual presidente del club habló con Infobae y se refirió al regreso del “Jefecito” al fútbol aregntino. “No estoy ansioso, porque venimos hablando hace mucho y conozco cuáles son sus intenciones. Creo que lo que mejor nos representa es que se sume a los valores que tenemos en el club y todo lo que él expone día a día, porque él tranquilamente podría haber elegido otro equipo, pero vino a Estudiantes”, indicó.

En la vereda de enfrente se encuentra Gimnasia, otro de los clubes que revolucionó en los últimos meses con la presencia de Diego Maradona como entrenador. Sobre su relación con el DT del Lobo confesó: “Las relaciones siempre van a cambiar. Todo lo que dice y hace no me afecta, ni me toca. Ojalá que tenga toda la suerte en Gimnasia y que lo salve del descenso, porque para la ciudad es muy importante que se mantenga el clásico”.

Además, dio su punto de vista sobre el presente de Estudiantes en el campeonato local y las posibilidades de pelear por el título: “No creo que haya que calmar a los hinchas. La expectativa es lo más lindo que tiene el fútbol. Después hay que tener un baño de realidad. El torneo argentino da posibilidades y Estudiantes es de los equipos que en los campeonatos nacionales e internacionales puede dar una sorpresa por su historia”.