El presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, se refirió a la versión que indica que habría un interés por parte del Pincha para traer al lateral brasilero, Dani Alves. Además, habló sobre cómo afecta la suspensión del campeonato a la economía del club.

“Eso fue un vivo, salían preguntas, un comentario. Se lo respondí, pero de manera divertida, porque se daba el momento. Ahora, tampoco me cuesta mucho pedir el teléfono y llamarlo, eh. Y que me conteste de la misma manera que se dio la respuesta y la pregunta”, aseguró la Brujita en ¿Cómo te va? (Radio del Plata AM 1030).

Por otra parte, advirtió que el parate del fútbol será un duro golpe para la economía de los clubes: “Es fundamental buscar la manera de que los clubes empiecen a recibir un apoyo. Internamente ya lo venimos haciendo, pero sería importante tener el soporte desde afuera o un plan para poder sobrellevar todo esto”, remarcó.

A su vez no descartó la posibilidad de realizar una reducción del sueldo de algunos futbolistas del plantel: “Hay una franja de jugadores que puede soportar cobrar un sueldo mínimo. Posiblemente a alguno le toque una rebaja para poder ayudar al de al lado. Es lo que corresponde. Alguno lo podrá hacer y otro tendrá que ajustarse, tener los pies sobre la tierra”, afirmó Verón.