Luego de varias negociaciones e incluso diferencias públicas, Carlos Tevez aceptaría el contrato que le ofreció la dirigencia de Boca y acordaría su renovación con el club. En medio de la situación del Apache, Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes, se comunicó con el delantero.

“Con Carlos tengo una muy buena relación. Lo único que hice fue comunicarme para saber cómo estaba, pero no queríamos intervenir en su decisión ya que él está muy identificado con Boca”, reveló la Brujita en diálogo con Cielosports.

En otro orden, fue consultado por el mercado de pases y resaltó: “Va a ser atípico. No tenemos apuro en tomar ninguna decisión. Lo primordial es cuidar la economía. Probablemente más adelante algo haya. Estamos esperando la confirmación sobre las fechas para el próximo campeonato”, indicó el dirigente.

Por último, dejó en claro su postura sobre la eliminación de los descensos: “En un primer momento, se votó así en AFA por una cuestión solidaria. A pesar de no estar de acuerdo, le dije a nuestro representante que acompañe. Los clubes se deben ir o salvarse por lo que hacen en la cancha”, cerró.