A horas del primer amistoso oficial de Sebastián Beccacece al mando de Racing, Víctor Blanco, presidente de la Academia, se refirió al trabajo del entrenador: “Arrancó muy bien, muy intenso. Lo que conocíamos de Seba lo está demostrando. Estamos muy contentos. Esto es ir pasando los partidos, de eso se trata. Ojalá tenga la suerte de arrancar bien hoy y que sea el puntapié inicial de seguir lo que viene logrando Racing en el último tiempo”, expresó en rueda de prensa.

Además, fue consultado por la reanudación de la Superliga: “Todo indica que la Superliga va a arrancar con normalidad, no tengo nada confirmado. Imagino que quedará todo definido tras la Asamblea de mañana. Nosotros estamos un poquito ajenos. Seguramente en la asamblea de mañana vamos a estar más participativos pero hoy no tengo mucho más que agregar. Racing siempre manifestó que iba a ir apoyando lo que la mayoría decidiera”, señaló el mandamás del club.

“Tenemos un presidente que está trabajando muy bien y se ha votado para una tercer reelección, estamos contentos con el mandatario actual. Ojalá que Chiqui se presente de nuevo”, indicó sobre Claudio Tapia.

Respecto a las negociaciones que mantiene Racing, explicó: “Lo de Fértoli está avanzado, no cerrado. Tiene autorización para jugar. Sé que San Lorenzo y Newells se juntaban para solucionar el tema. En cuanto a Hauche, entendimos que en este momento era un golpe para Argentinos”, seguró. Además, contó que recibió un llamado de Marcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo: “Me llamó para llevar a Cristaldo a San Lorenzo. Lo veo imposible, el jugador tiene expectativas de ir al exterior” indicó.

Para finalizar, Blanco habló sobre el presente mercado de pases: “Lo que estamos buscando es un lateral derecho y un extremo, pero nos tomaremos los tiempos necesarios. El mercado está muy difícil y Racing no escapa a la situación económica. Es muy difícil traer jugadores de afuera, esperaremos un poquito más a ver qué oportunidades nos da el mercado. Somos de los que más invirtió en este mercado. Tenemos un buen plantel, por eso somos el único campeón y me parece que no hace falta tanto esfuerzo”, finalizó.