A raíz de la crisis económica, se prevee que será un mercado de pases atípico. Respecto de la situación, Víctor Blanco brindó una entrevista al programa radial Jogo Bonito y habló sobre varios jugadores.

Ante la posible salida de Javier García a Boca, explicó: “No tenemos ninguna información de algo de Boca por Javi García. Le hicimos una oferta para que siga en el club. La verdad es que seremos cautelosos con el presupuesto porque no sabemos cuándo volvemos a jugar”, señaló el dirigente.

En la misma línea, se refirió a la continuidad de Marcelo Díaz, Darío Cvitanich y el arquero de Racing: “Queremos que sigan en Racing. El problema es la parte económica y no saber cuándo vuelve el fútbol. Quizá les renovamos y no pueden jugar. Marcelo Díaz tiene contrato hasta 2021 y no creo que se vaya en este mercado de pases. Queremos que sigan todos en el plantel y veremos para renovar”, detalló.

El 30 de junio vence el préstamo de Ricardo Centurión con Vélez y el jugador debería regresar a Racing (dueño de su ficha). “Vélez todavía no demostró interés ni nos hizo oferta por Centurión. Si lo quieren, veremos si nos interesa algún jugador de ellos para poder hacer alguna negociación”, aclaró Blanco.

“Estamos hablando con la gente de Defensa. Compramos el 50% y sería otro 30%. La idea es ejercer la opción tanto por él como por Lolo Miranda”, reveló el presidente de Racing sobre las conversaciones con sus pares del Halcón de Varela.

Por último, habló sobre los posibles ingresos de dinero a raíz de los pases de Juan Musso y Lautaro Martínez: “Si Musso es vendido dentro de la misma liga, no nos corresponde nada. Nos entraría dinero por derecho de formación si se va a otro país. Hablamos con gente del entorno de Lautaro Martínez y sabemos que hay un avance con el Barcelona. Sabemos que es una decisión difícil y lo apoyaremos en lo que decida”, concluyó.