A pesar de que solamente transcurrieron seis fechas en la Superliga, varios entrenadores han dejado su cargo. Recientemente se habían dado algunos casos como el de Hernán Crespo en Banfield y ahora se suma Juan Pablo Vojvoda, quien dejó el cargo en Hurácan pese a que duró apenas siete partidos.

Los malos resultados en el Globo se hicieron presente y derivaron en la salida del ex entrenador de Defensa y Justicia y Talleres. Hasta el momento, solamente había obtenido un triunfo en la Superliga y la derrota por 4-0 ante River Plate fue el detonante. El club comunicó hace algunas horas que Vojvoda y Alejandro Nadur tuvieron una reunión en donde tomaron esta decisión de común acuerdo.

Además de los malos resultados en el campeonato local se suma la eliminación en Copa Argentina ante Godoy Cruz. A partir de mañana, el plantel estará a cargo de Néstor Apuzzo quien tendrá otro interinato pero la dirigencia del club ya busca reemplazante y aparece como gran candidato Eduardo Domínguez, quien ya tuvo una etapa anterior en la institución de Parque Patricios.