Tras la victoria ante Atlético Tucumán por 2 a 0, Boca se ubicó como puntero de la Superliga Argentina. Pero luego del triunfo de River ante Unión, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo volvió a posicionarse como único líder del certamen local. A cuatro fechas del final, el Xeneize se mantiene a tres puntos del Millonario.

El próximo domingo a las 21.50, el conjunto comandado por Miguel Ángel Russo, visitará a Central Córdoba por la fecha 20 de la Superliga. Pensando en el equipo, el entrenador paró dos formaciones en el entrenamiento matutino de este jueves. La buena noticia para el director técnico pasó por Esteban Andrada. El arquero fue partícipe de uno de los equipos y sería titular ante el conjunto de Santiago del Estero.

Por un lado, Russo paró a: Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Pol Fernández, Iván Marcone, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano. El otro equipo formó con: Marcos Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Junior Alonso, Emmanuel Más; Emanuel Reynoso, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Agustín Obando; Mauro Zárate y Ramón Ábila.