Independiente y Lanús se enfrentan este viernes por los cuartos de final de la Copa Argentina. Para el conjunto de Avellaneda será un duelo clave, ya que estaría en duda la continuidad de Sebastián Beccacece. Con respecto al equipo, el ex entrenador de Defensa y Justicia probó con Nicolás Domingo en lugar de Lucas Romero, quien no pudo completar el partido frente a Argentinos (0-1) por un edema en el aductor izquierdo.

Durante el último partido de local, Domingo estuvo sentado en un palco y recibió una ovación por parte de los hinchas. Tal es así, que luego de no jugar desde el 15 de septiembre, el ex River tendría chances de estar desde el arranque ante el Granate. Justamente, su último partido fue frente al mismo rival por la Superliga, en el cual ingresó en el segundo tiempo.

Beccacece aguardaría hasta último momento para saber las condiciones físicas de Romero. De no llegar al 100%, Domingo sería titular. El volante no va de arranque desde el 13 de agosto, cuando integró el 11 ante Independiente del Valle (0-1).