Ramón Ábila terminó el entrenamiento del jueves con un fuerte dolor en el pie derecho. Durante la práctica, el delantero sufrió un pisotón y tuvo que someterse a estudios. Los médicos confirmaron que el ex Huracán no sufrió una fractura, como se preveía, pero continúa con fuertes dolores.

Boca y Central se verán las caras el próximo domingo a las 19.40. El encuentro que se disputará en Rosario podría ser el último de Gustavo Alfaro como entrenador del Xeneize. Pensando en el equipo titular, Lechuga aguardará hasta último momento a Wanchope. Uno de los pilares que no estará en el último partido de Boca en el año es Lisandro López, ya que sufrió un desgarro en el sóleo derecho. Su lugar será ocupado por Junior Alonso.

En caso de no llegar en condiciones, Wanchope Ábila sería reemplazado por Franco Soldano. El probable equipo de Boca:  Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Alonso, Emmanuel Mas; Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Daniele De Rossi, Alexis Mac Allister; Eduardo Salvio y  Ábila o Soldano.