Talento en estado puro, rebeldía y la capacidad de transmitir al público y al rival, que nada le importe cuando tiene la pelota en los pies. El jugador de Racing estuvo cerca de viajar a Rusia, o eso dijeron, sin embargo el dolor de no estar se transformó en un envión positivo por parte del público: “Me deja muy contento que el pueblo argentino me haya pedido para ir al Mundial. Eso me hace feliz. Yo podía aportar una cuota de rebeldía y desequilibrio”. El sueño de estar seguirá latente: “Ojalá el día de mañana pueda volver a tener un buen nivel y aparezca esa chance de verdad. Quiero demostrar que puedo estar en la Selección”

Por otro lado, en dialogo con TyC Sports, Centurión hablo del cruce que tendrá la Academia frente a River por los Octavos de la Copa Libertadores: “El sorteo me sacó una sonrisa… Son partidos que me gustan. Es especial. River tiene un plantel de mucha calidad y jerarquía… Y nosotros nos estamos armando bien”.

Su pasado Xeneize lo obliga a vivir esa llave de la Copa con un sentimiento particular: los hinchas de Boca también me pidieron a través de las redes sociales que le gane”.