El semestre llegó a su fin para todos los clubes de primera división y algunos clubes ya piensan en lo que se viene. En medio de las vacaciones, algunos jugadores brindaron su testimonio y Mauro Zárate no fue la excepción. Tras la final perdida ante Tigre, el delantero habló con ’90 Minutos’ y analizó todo lo sucedido en lo que va del año.

Si bien, el ex West Ham llegó al Xeneize hace poco tiempo, afirmó que desea finalizar su carrera vistiendo la camiseta azul y oro. “Me encantaría terminar mi carrera en Boca”. Obviamente que Boca te hace estar en un nivel muy alto y espero estar a la altura de lo que es el club”, indicó.

El futbolista de Boca vivió algunas situaciones particulares en la Copa de la Superliga ya que en cuartos de final se enfrentó a Vélez, su ex club. Sus declaraciones despertaron la polémica y el propio jugador se mostró arrepentido. Sobre ello confesó: “Del festejo del gol no me arrepiento, fue todo muy difícil, queríamos pasar y ganar la Supercopa. Lo grité como me salió. De la declaración sí, porque fue un momento de calentura y del desahogo me salió la frase”.

Por último, cerró: “Es una lástima no haber podido ganar el título. Tigre se encontró con un gol, llegó el segundo rápido, nos desordenamos un poco. Lo de atrás quedó atrás. Ahora pensamos en esta Copa, que ya estamos en octavos. Esperemos estar muy preparados para lo que venga”.