A pesar del parate por la pandemia de COVID-19, todos los deportistas se entrenan en sus respectivos hogares a la espera del regreso de la actividad. En Boca Juniors se respira otro aire debido al título que consiguieron hace algunas semanas y varios integrantes del plantel han manifestado sus ganas de continuar en el club.

Este es el caso de Mauro Zárate, quien tiene vínculo con el conjunto azul y oro hasta mediados de 2021 y demostró su intención de seguir vistiendo la camiseta del Xeneize. En una charla con Olé confesó: “Ojalá que así sea. Soy muy feliz en Boca y me encantaría renovar. Obviamente que no depende sólo de mí, pero es mi deseo”, resaltó.

Si bien, el presente del ex West Ham y Lazio no es de los mejores por las lesiones sufridas en los últimos meses, el jugador de 33 años confesó: “Ya estoy recuperado. Lo que me pasó fue que con el afán de querer estar en los últimos partidos me apuré y me resentí de una molestia. Es una lástima que hayan tocado todas justo ahora”, señaló el ex Vélez.

Por último habló sobre la Superliga, que quedó en manos de Boca en la última fecha: “Fuimos campeones porque sacamos más puntos, no hay muchas vueltas en esto. Y fuimos merecidos campeones. En estos partidos mostramos algo más que River y eso nos llevó a lograr el título”, cerró.