Por la sexta fecha del torneo local, Leandro Grimi tuvo que salir a los 5 minutos de la primera parte del partido que Racing perdió 3 a 2 de visitante frente a Atlético Rafaela, y luego se confirmó la lesión que sufrió: rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Debido a este inconveniente, Racing podrá adquirir a un jugador y uno de los nombres que está sonando es el de Juan Manuel Insaurralde, defensor central de Boca que llegó hace seis meses desde el Jaguares de Chiapas, club que se encuentra en la Primera División del fútbol de México, y que Guillermo Barros Schelotto habitualmente utiliza como recambio de Santiago Vergini o Fernando Tobio.

En la conferencia previa al partido de mañana frente al puntero Estudiantes de La Plata, Ricardo Zielinski fue consultado sobre esta posibilidad, y contestó: “Es uno de los nombres que nosotros tiramos. Es una situación que están manejando los dirigentes. Nos gustaría, nos parece un buen jugador, pero es un tema que lo maneja la dirigencia”.