Atlético Tucumán atraviesa un período de renovación del plantel y su entrenador, Ricardo Zielisnki, lo reconoció. Con dos victorias y cuatro derrotas, el conjunto tucumano se ubica en el puesto 17 de la Superliga. El próximo sábado, el Decano recibe a Independiente desde las 20.

En la previa del encuentro, Zielinski habló en conferencia de prensa y se refirió a los rumores sobre su salida de Atlético Tucumán: “ En este país estamos acostumbrados a decir cualquier cosa y que trascienda. No sé por qué se hacen las cosas así. Voy a hablar del tema sólo una vez porque siempre me manejé de esta manera”, comenzó.

Además, agregó: “Cualquiera dice cualquier cosa en las redes sociales y me parece que no es así. El día que me tenga que ir seguramente me juntaré con Mario (Leito), hablaremos y tomaremos la decisión, no nos quedamos en lugares donde no hacemos las cosas que tenemos que hacer”, indicó.

Por último, el ex entrenador de Belgrano, dejó en claro su situación: “Estamos mal desde los resultados, desde el juego mejoramos muchísimo. Nunca estuve en un lugar donde no tenía que estar y tampoco he esquivado peleas que tengo que pelear. Creo que en los procesos de inicio campeonato cuando hay tantos jugadores nuevos se paga un costo, nosotros no pensábamos que íbamos a pagarlo”, cerró.