Luego del empate 1 a 1 entre Racing y Defensa y Justicia, el entrenador del equipo de Avellaneda, Ricardo Zielinski, reflejó su disconformidad con el resultado. “No me voy conforme. No hemos podido jugar en el segundo tiempo. El primero me pareció que lo controlamos bien. Hay que mejorar fundamentalmente en no meterse atrás, tratar de ser un equipo diferente de lo que ha sido el segundo tiempo. Hay mucho para trabajar y mejorar”.

Pasados los 10 minutos del segundo tiempo, cuando la Academia ganaba 1 a 0, Zielinski decidió retirar al delantero Lautaro Martínez, y en su lugar ingresó el mediocampista central Ezequiel Videla. El entrenador fundamentó porque realizó esta modificación: “Me pareció que en el segundo tiempo nos metimos muy atrás, hicimos reordenar y mandarlo a Romero en punta para seguir con el mismo sistema pero con un poco mas de orden en el medio. No pudimos. También es merito de Defensa”.

Pero el exdirector técnico de Belgrano no fue el único que se retiró disconforme, ya que el equipo se fue silbado por los hinchas una vez finalizado el encuentro. Sobre esto, el Ruso expresó: “Yo sé que hay algunos cambios que no son del gusto de la gente. Trato de hacer lo que me parece mejor para que el equipo funcione”.