Lanús se encuentra 19no en la tabla de los promedios, a once puntos de la zona roja, por ello nada mejor que sumar buenos puntos para el equipo de Luis Zubeldía.

El DT, quien tomó las riendas del equipo en la quinta fecha, resumió el difícil panorama que afronta el plantel como un problema de actitud. “Falta energía positiva en el plantel para mejorar, esa energía que se obtiene con un mayor compromiso con el objetivo de hacer una buena campaña, lo que a la vez depende de recuperar la confianza que está relacionado con que se nos abra el arco para convertir y sumar puntos”, remarcó en AM 1570.

El Granate, lejos de las mieles del éxito del 2017, donde alcanzó la final de la Copa Libertadores, tiene por delante un austero panorama deportivo e institucional, pese a la unidad que se impone el club.

La consecución de buenos resultados será vital de aquí al cierre de la temporada: “Ahora hay que pensar en los tres partidos que restan antes del receso de la Superliga, tomarlos como tres finales y después evaluar bien los refuerzos a contratar, que serán jugadores con experiencia y comprometidos con lo que requiere Lanús”, cerró.