Lanús se prepara para disputar una nueva fecha de la Superliga, en el marco de la reanudación del certamen local. El próximo viernes, el Granate visitará a Aldosivi, desde las 17.35 y con el arbitraje de Pablo Echavarría. En la previa del encuentro, Luis Zubeldía (DT de Lanús) habló en conferencia de prensa.

Respecto de la posible llegada de Ezequiel Cerutti a Lanús, el entrenador explicó: “De Cerutti no sé nada. Hablé un par de veces con el jugador. Ya parezco Susana Giménez: llamo y llamo, pero hay veces que uno tiene una fuerza pero no la definitoria”, bromeó entre risas. Además, contó que quiere sumar un refuerzo más: “Le expliqué al plantel y a la dirigencia que necesitaba cuatro jugadores. Hasta el momento estamos parados en tres, y vamos a ver si no es Cerutti será otro. Tampoco es que me voy a volver loco”, soltó.

En el presente mercado de pases, Lanús incorporó a Fernando Belluschi, Guillermo Burdisso y Nicolás Morgantini. “Nos hemos preparado de la mejor manera en la pretemporada. Mañana voy a confirmar el equipo. De no suceder nada raro, el titular será Vera”, señaló el entrenador.

El probable equipo de Lanús para visitar a Aldosivi: Agustín Rossi; Matías Vera, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Lucas Vera, Facundo Quignon, Marcelino Moreno; Carlos Auzqui, José Sand y Lautaro Acosta.

Por último, analizó las pocas incorporaciones de los equipos de primera división: “Para todos los clubes ha sido bastante difícil. Han incorporado bien equipos que por ahí han hecho caja. Vélez y Estudiantes incorporaron muy bien”, cerró.