Con contundencia y una gran producción en ofensiva la Albiceleste dio otro paso más de cara a la conformación de un seleccionado competitivo pensando en el camino previo a la Copa América del 2020 y en el Mundial 2022 que lentamente asoma en el horizonte.

El equipo de Lionel Scaloni no tuvo ningún tipo de problemas ante Ecuador, cerrando de gran forma esta doble fecha FIFA y sin extrañar en absoluto a Lionel Messi este domingo en el estadio de Elche. Así se cierra una gira europea donde la primera presentación ante Alemania dejó una remontada positiva que hoy se confirmó desde el minuto cero.

En la primera mitad el pleito quedó prácticamente sentenciado ya que Lucas Alario (que ya suma tres en seis partidos), Jhon Espinoza, en contra de su valla, y Leandro Paredes, de penal, decretaron el 3-0 parcial. Tras el descanso el descuento rápido de Ángel Mena -ante la duda de Agustín Marchesín- no generó la sensación de paridad porque Germán Pezzella, Nicolás Domínguez y Lucas Ocampos se anotaron en la red en otro pasaje dominante desde el minuto 20 hasta el pitazo final.

Lo mejor del partido: