Se terminó la estadía de Argentina en Chile. Con apenas una victoria y tres derrotas en cuatro partidos, los chicos comandados por Micó finalizaron su participación en el Sudamericano de la categoría y así se quedaron sin chances de ir al Mundial a disputarse en la India.

La primera parte dejó dudas en ambos equipos, siendo un encuentro sin dominio definido, pero con chances para ambos. Para el conjunto argentino con una volea de zurda de Benjamín Garré que pasó a centímetros del travesaño, y dos tapadas del arquero rival a Facundo Colidio. Y cerca del final del primer tiempo Manuel Roffo tapó de excelente manera un mano a mano a Alerrandro, para mantener igualadas las cosas.

Pero en el complemento iban a cambiar las cosas. Los descuidos en defensa fueron aprovechados por la Verdeamarela, que se impuso en el juego y en el marcador con goles de Brenner y Yuri, para sellar la derrota de la celeste y blanca, que ya había quedado afuera en la previa con la victoria de Paraguay ante Perú por 2-0.

Los goles con los que Brasil venció a Argentina:

https://youtu.be/01i21jJYKXU