De carácter domestico, Central Córdoba adherirá al privilegio de contar con un estadio de última generación en su propia tierra. Ante Independiente, por la primera jornada de la Copa de Liga Profesional, ambos conjuntos se medirán en el excéntrico “Estadio Único Madre de Ciudades”, honorado por el sinónimo que la provincia promovió al ser la primera en emerger a lo largo y ancho del país.

En cambio, lo internacional también cede la utilidad del centro deportivo. La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) requiere de la disponibilidad del lugar para poder proveer a la aceptación calificada desde Conmebol. A pesar de ser una de las seleccionadas para recibir partidos en la próxima Copa América, en Buenos Aires comprenden la trascendencia que vislumbraría un encuentro por Eliminatorias del seleccionado nacional.

En Tyc Sports admiten que esa oportunidad es inmejorable. El 12 de noviembre el equipo de Lionel Scaloni recibe a Paraguay por la tercera fecha del certamen clasificatorio a Qatar 2022. De mediarse la coordinación de logística y hospedaje, la Albiceleste pasará a ser local en el interior de Argentina.

Con capacidad para aproximadamente 30.000 personas, el Único ostenta un restaurante y centro de atención confortables a la demanda de las personas allegadas al espectáculo.