Tras la gira por Estados Unidos donde se enfrentó a Chile y México, la Selección Argentina ya piensa en lo que será la próxima fecha FIFA. En las próximas semanas, la Albiceleste tendrá dos pruebas más aunque esta vez en suelo europeo y se confirmó cual será el rival en el último encuentro.

Hasta el momento se había dado a conocer que el equipo dirigido por Lionel Scaloni se enfrentaría a Alemania el 9 de octubre. El otro cotejo se encontraba vacante y hace algunas horas se confirmó que Argentina disputará un nuevo amistoso frente a Ecuador en tierras españolas.

Cuatro días después de jugar ante el conjunto teutón en Dortmund, la Albiceleste se verá las caras ante el Tri en el estadio Martínez Valero, estadio donde hace su localía el Elche, actualmente en la Segunda División española. Con respecto a esa sede, justamente la institución española puso algunas condiciones como la presencia de las estrellas argentinas.

En cuanto al armado de la lista, el entrenador contará con algunas ausencias ya que anteriormente había manifestado que no convocaría jugadores de Boca Juniors y River Plate debido a la semifinal de Copa Libertadores. Otra incógnita es la presencia de Lionel Messi, si bien se encuentra sancionado desde AFA intentarían que se levante dicha sanción para vestir nuevamente la camiseta del seleccionado argentino.