Argentina va por otra victoria ante Singapur

Desde las 09.00 de la mañana, el seleccionado de Jorge Sampaoli se enfrenta al combinado asiático en el cierre de la gira.

Luego de la victoria ante Brasil, llegó la hora del segundo amistoso de la era Jorge Sampaoli. La Selección se estará midiendo ante su par de Singapur este martes desde las 9 de la mañana en el Estadio Nacional con el arbitraje del japonés Hiroyuki Kimura.

El entrenador argentino utilizará este encuentro como banco de pruebas para las Eliminatorias Sudamericanas. Respecto del 1-0 ante Brasil solo repetirán desde el inicio Biglia (quien además será el capitán), Di María y Dybala. El resto es un equipo diferente con un esquema ultraofensivo y poco convencional: 2-3-4-1. Además, no contará con Messi, Higuaín y Otamendi, quienes fueron licenciados, y José Luis Gómez, lesionado.

Por el lado de Singapur, solo jugó cuatro partidos en este 2017 entre amistosos y Eliminatorias de Asia con dos empates y dos caídas. Actualmente, se encuentra en el puesto 172 en el Ránking FIFA.

Probables formaciones:

Singapur: Mahbud; Hamzah, Sunny, Salim, Mohana; Quak, Ramid, Harum, Swandi; Amri y Ghani. DT: Varadaraju Sundramoorthy

Argentina: Guzmán; Mammana, Fazio; Salvio, Biglia, Acuña; Alejandro Gómez, Lanzini, Dybala, Di María; Correa. DT: Jorge Sampaoli

Estadio : Nacional de Singapur

Hora: 09.00

Arbitro: Hiroyuki Kimura (Japón)

 

SIN COMENTARIOS

Dejar respuesta